El rincon del estilo

Moda online de calidad



Pon volantes en tu verano¡¡¡¡

El verano esta aqui y parece que va a quedarse definitivamente, eso espero ya apetece buen tiempo y estabilidad no?

Como cada verano hay tendencias o estilos que predominan alla por donde vamos y miramos. Este verano no iba a ser menos, y es que en la proxima epoca estival lo que mas predominaran seran los volantes, que se combinan maravillosamente con los hombros al descubierto creando una combinacion ganadora.



Reinventando el Blazer

Hoy en dia tod@s estamos familiarizados con la prenda de vestir conocida como Blazer, de hecho quien no tiene una en su fondo de armario? Pero conozcamos un poco mas a fondo esta prenda tan util y versatil.

El Blazer tiene su origen en Inglaterra cuando en el año 1837, con motivo de una visita de la Reina Victoria, el Capitán de la fragata británica H.M.S. Blazer se encargó una prenda especial, que resultaba novedosa para la época, con la que posteriormente vestiría a toda su tripulación. Se popularizó muy rápidamente y siempre ha estado muy vinculada al mundo marítimo y náutico.
Se caracteriza por ser siempre de color azul marino, denominado precisamente navy blue en inglés por su origen.



Regalos navideños con estilo

La Navidad es la epoca del año en la que mas regalos y detalles se hacen en nuestro pais.

Estos dias las calles comerciales se inundan de personas en busca del regalo perfecto para sus seres queridos



Como regalar perfumes sin olerlos

Algunos productos son fáciles de comprar online – pero los perfumes no son tradicionalmente uno de ellos. Aquí tienes cómo descubrir tu nueva fragancia, sin llegar a olerla.

TOMA EN CUENTA TU FRAGANCIA ACTUAL
Toma el perfume que ya estás usando como inspiración. ¿Qué tipo de notas posee la fragancia o a que grupo de fragancias puede pertenecer? Puede tener notas florales, en cuyo caso probablemente debería pertenecer a ese grupo. Si no estás seguro de las notas de tu fragancia existen webs como Fragrantica.com que te pueden ayudar.